Fábrica de Helados

Lubricante: Grasa atóxica Caplex M-2 atox

Nos propuso incorporar una instalación de engrase automático para evitar el engrase manual, el sistema de engrase en la línea de fabricación de conos de helados.

Automatizada con bomba rotativa y progresivos y cuadro de control.

 

Solución Lubricación

Total 96 puntos de engrase, entre rodamientos, excéntricas y casquillos.

Ventajas: menos consumos de grasa, menos sobrantes en los puntos engrasados, exactitud de engrase con una regulación personalizada a cada punto, el resultado maquina en perfecto estado de trabajo y la satisfacción del cliente.

Empresa dedicada al procesamiento del tomate

Lubricante: Grasa atóxica Caplex M-2 atox

Automatizada con bomba rotativa y progresivos.

Nos propuso actualizar, mejorar y ajustar el sistema de engrase en la línea de envasado, tenían problemas en la enlatadora y llenadora.

En la vista preliminar se detectaron, fugas por exceso de presión, e incoherencias en la dosificación de los distribuidores de grasa.

 

Solución Lubricación

Procedimos con los trabajos, se sustituyeron los distribuidores por progresivos SMP Dropsa, se repararon fugas y se mejor el trazado de las tuberías de nylon.
Al probar el sistema, la presión era bastante más baja y la dosificación ya tenía una exactitud.

Ventajas: menos consumos de grasa, menos sobrantes en los puntos engrasados, exactitud de engrase con una regulación personalizada en cada punto, el resultado, maquina en perfecto estado de trabajo y la satisfacción del cliente.

Vídeo Instalación