KIT DE ENGRASE AUTOMÁTICO SECTOR AGRARIO

KIT DE ENGRASE AUTOMÁTICO
La lubricación de la maquinaria agraria necesita la máxima profesionalidad. Para conseguir evitar averías en los periodos ms importantes las temporadas de trabajo. Sistemas de engrase y lubricación diseña estos kits completos para conseguir de una manera eficaz automatizar el engrase y destinar tiempo a la lubricación o engrase de piezas movibles en los equipos industriales. Raasm fabricante internacional de materiales para la automatización del engrase y la lubricación , nos ofrece una bomba de alta calidad compacta y con todas las prestaciones necesarias para el total control de la instalación, desde 3 litros a 12 litros de capacidad , tensiones 12v a 24v, mínimo consumo 3w y con programador por tiempo o ciclos control de alarma de nivel ,obstrucción, fuga , etc.
INSTALACIÓN AUTOMATIZADA
Los distribuidores de grasa o aceite utilizan el método «sistema progresivo» , que garantizan la misma dosificación por todos los puntos de engrase independientemente del lubricante utilizado. Además son de dosificación regulables punto apunto.  
  En relación a la frecuencia debemos tener en cuenta que al automatizar la lubricación siempre dosificaremos poca cantidad en periodos cortos. Automatizar estos puntos de engrase , es importante si queremos evitar averías o paros de producción  por falta de lubricante o excesos. Solo con un equipo de engrase automático profesional ,con regulaciones por punto y con un control de alarmas es capaz de garantizar un correcto funcionamiento de la maquinaria o procesos.  

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN

Sistemas de Engrase y Lubricación SL es una empresa especializada y dedicada a la mejora, desarrollo y mantenimiento del engrase industrial. Disponemos de personal altamente cualificado al servicio del cliente, en constante formación para dar servicio a las necesidades actuales y futuras de su industria. Los servicios más destacados que prestamos son:
  • Desarrollo y montaje de instalaciones
  • Reparaciones y averías
  • Suministro de materiales y componentes de engrase
  • Ampliaciones de sistemas de engrase
  • Reparaciones de elementos de engrase
  • Servicio de ingeniería para optimización de consumos e instalaciones