LINCOLN ENGRASE CORONAS ;

LINCOLN ENGRASE CORONAS ; El engrase de las coronas dentadas , se puede realizar con aplicaciones  diversas;

PULVERIZACION, LINCOLN ENGRASE CORONAS;

Las boquillas pulverizadoras Lincoln están diseñadas para la pulverización de lubricantes (ACEITES O GRASAS) adhesivos sobre piñones y engranajes abiertos. Estas boquillas están disponibles en varias versiones, que cubren un amplio rango de aplicaciones y características funcionales. La serie SDLKR permite monitorizar tanto el flujo de aire como de lubricante a través de la boquilla.
La serie SD, más económica, también puede ser monitorizada externamente por medio de un distribuidor progresivo.

CEPILLOS APLICADORES, LINCOLN ENGRASE CORONAS;

La lubricación con cepillos de Lincoln (GRASAS O ACEITES), en combinación con la bomba Quicklub 203, constituye un sistema de lubricación de cadenas económico y sencillo. El amplio rango de los productos Quicklub, ofrece numerosas posibilidades de ser ampliado a gusto del cliente. Como resultado, satisface todas las expectativas para un sistema de lubricación de alta calidad, fácil y cómodo en su mantenimiento.

La lubricación de cadenas con cepillos no sólo lubrica los puntos de contacto, sino toda la cadena. La bomba aporta el lubricante directamente o por medio de un progresivo a los cepillos que, a su
vez, reparten equitativamente el lubricante por la cadena. Este sistema permite usar aceites de alta viscosidad, hasta grasas degrado NLGI 2, de forma fiable,sencilla y económica.
Un sistema progresivo puede dar servicio hasta 100 puntos de engrase, por lo que esperfectamente posible ubicar a lo largo de las cadenas los cepillos necesarios para asegurar un
aporte de lubricante adecuado. Existe la posibilidad de incorporar un sistema de monitorización,mediante una tarjeta de control y los distribuidores progresivos correspondientes. También es
posible incluir alarma de bajo nivel de lubricante en el depósito.

GOTA RAPIDA, LINCOLN ENGRASE CORONAS;

La bomba magnética PMA 2 está diseñada para la lubricación ( ACEITES O GRASAS LIGERAS) sin contacto de cadenas, con aceite.La cantidad exacta de aceite se proyecta, sin aire y sin producir niebla de aceite, mientras la cadena está en funcionamiento.El lubricante también puede aplicarse por medio de cepillos o directamente a puntos de lubricación. La rápida frecuencia de ciclo de la bomba (5 Hz), permite una lubricación sin problemas encadenas de alta velocidad. Cada bomba PMA2 puede abastecer desde 1 hasta 6 boquillas.

 

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE Y LA LUBRICACION INDUSTRIAL

ENGRASE CENTRALIZADO, Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricacion industrial.  Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase ,es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase y lubricacion para la industria.

El engrase industrial y lubricacion , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones y materiales que a menudo un solo fabricante no es capaz de abarcar.

Sistemas de engrase y lubricación SL,  creo la marca TRIBOLUTION para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricacion son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricacion industrial.

Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas con grasa o aceite, reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de  consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACION ; DESARROLLANDO PROYECTOS A MEDIDA PARA LA INDUSTRIA.