LINCOLN LUBRICACION

LINCOLN LUBRICACION – El sistema progresivo de una sola línea de Lincoln lubricacion modular requiere menos tuberías y menores costes en la instalación, y cuesta menos mantener o cambiar cuando surge la necesidad.

Bloque de desvío patentado. Esta característica única permite a los ingenieros de diseño extender cualquier sistema Lincoln lubricacion modular simplemente quitando el bloque de by-pass y reemplazarlo con una válvula de medición.

Cuando se agregan nuevos accesorios en la máquina, Lincoln lubricacion modular  está diseñado para cualquier nueva necesidad de ampliación.

Control central de funcionamiento si se produce un fallo de funcionamiento debido a una línea de aire rota, bajo nivel de lubricante, alta presión o bloqueo de la línea, Lincoln lubricacion modular  se pueden configurar para indicar al operador con una alarma visual o sonora, y los contactos de enclavamiento activan un circuito de parada de la máquina.

El concepto modular de Lincoln permite un cambio más rápido y más fácil de los tamaños de las válvulas dosificadoras.

Bombas modulares, depósitos y los temporizadores conforman un sistema de lubricación compacto y fácil de montar, simplificando el trabajo de los diseñadores de sistemas y ingenieros de mantenimiento.

Las válvulas divisoras, los depósitos de bombas y los controles se pueden usar para adaptar un sistema de lubricacion modular de Lincoln para adaptarse a cada necesidades y / o requisitos.

Los costos de inventario se reducen al mínimo mediante la compra de componentes modulares.

Si una línea lubricante se conecta cualquier sistema de lubricación progresiva debería cerrarse por completo, para eso está diseñado. Sin embargo, cuando una línea de alimentación se tapa en algunos sistemas, la presión del sistema puede causar una lubricación gradual deslice por un pistón de válvula, permitiendo que el sistema vuelva a funcionar, con una o más líneas de lubricación fuera de servicio.

Los rodamientos de maquinaria podrían funcionar en seco con resultados desastrosos. Lincoln lubricacion Modular tiene las tolerancias de pistón a válvula más cercanas en la industria, prácticamente asegurándole un engrase exacto en todo momento.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN

Sistemas de Engrase y Lubricación SL es una empresa especializada y dedicada a la mejora, desarrollo y mantenimiento del engrase industrial. Disponemos de personal altamente cualificado al servicio del cliente, en constante formación para dar servicio a las necesidades actuales y futuras de su industria.

Los servicios más destacados que prestamos son:  Desarrollo y montaje de instalaciones, reparaciones y averías, suministro de materiales y componentes de engrase. Ampliaciones de sistemas de engrase. Reparaciones de elementos de engrase… Servicio de ingeniería para optimización de consumos e instalaciones.