SKF BOMBA DE ENGRASE– Quicklub Sistema de lubricación automático progresivo de una línea para grasa y aceite con distribuidores progresivos SSV.

SKF Descripción del sistema:  

SKF  LINCONL INDUSTRIAL –En un sistema progresivo SSV, el lubricante se puede suministrar de forma manual, con pistola de engrase o a través de un sistema totalmente automático que utiliza bombas eléctricas o neumáticas .

Los distribuidores progresivos SSV incorpora una serie de pistones dosificadores que dosifican lubricante (grasa o aceite) con precisión desde cada salida. La supervisión visual se proporciona con una agüja indicadora, que confirma que el sistema  ha completado un ciclo completo.

Las bombas eléctricas cuentan con una carcasa sintética liviana única y están disponibles con una unidad de control del temporizador -programador  integrada.

Diseñado para proporcionar un método relativamente simple y económico de centralizar o automatizar el proceso de engrase con grasa o bien aceite. Las bombas eléctricas son resistentes a las vibraciones y a los golpes para su uso en equipos móviles.

Combinable con  distribudores progresivos SSV con sistemas de dos líneas Helios o sistemas de una línea Centro-Matic .

Las válvulas dosificadoras SSV tipo bloque sólido no gotearán bajo presión. nuevos productos

SKF Lincoln ha presentado sus nuevos kits de bomba de llenado ALS para llenar rápidamente los depósitos automáticos del sistema de lubricación en aplicaciones de camión, taller o planta de lubricación.

Desarrollados para depósitos pequeños a medianos, estos kits cuentan con bombas PMV 25: 1 de gran volumen de Lincoln que inyectan  grasa hasta tres veces más rápido que las bombas 50: 1 similares.

Los kits de bomba de llenado ALS incluyen accesorios de llenado personalizados para los sistemas Lincoln Quicklub y P653S y tecnología de acoplamiento de depósito de alto flujo.

Disponible de una selección de bombas para aplicaciones de camiones de lubricación, estacionarios y portátiles, los kits vienen con contenedores de 440, 120 o 35 libras. Además, los sistemas fáciles de usar cuentan con un diseño de alivio exclusivo que evita una condición de bloqueo hidráulico si la manguera de suministro se presuriza accidentalmente.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACION DESARROLLANDO SOLUCIONES PARA TODOS LOS SECTORES DE LA INDUSTRIA